*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La peculiar canción que le dedican en redes sociales al fiscal José Domingo Pérez

Ex imitadora de Yo Soy ha causado revuelo en las redes sociales con una curiosa adaptación del tema "Eres casi el hombre perfecto".

Usuarios han tomado con humor la adaptación del tema de Ana Cirré.

La popularidad del fiscal José Domingo Pérez, quien pidió 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 10 investigados, ha crecido como la espuma en los últimos días y los usuarios en redes sociales no tardaron en expresarle su respaldo de las maneras más curiosas.

Y es que, desde hace algunas horas, viene circulando en Facebook una peculiar versión del tema “Eres casi el hombre perfecto”, original de Ana Cirré, dedicado al fiscal contra el lavado de activos.

“El otoño ya tiñó tu pelo. Luchas por lo nuestro, ipso facto. Es cierto que no eres un modelo, pero me derrites con tu saco (...) Eres casi el hombre perfecto, el que busqué por tanto tiempo. Un héroe nacional...”, se escucha en una parte de la canción.

El videoclip, que cuenta con montajes de Pérez Gómez vestido como ‘Caballero del Zodiaco’ e incluso como jugador de la Selección Peruana, fue creado e interpretado por Allie García, ex participante de Yo Soy. A la fecha, cuenta con más de 30 mil reproducciones con solo unas horas de haber sido difundido.

Domingo, casi perfecto.

He aquí mi interpretación del sentir del pueblo peruano hacia el Fiscal José Domingo Pérez: El hombre CASI perfecto. Título: Domingo, casi perfecto. Dirección: Duncan Mass Pro Composición: Allie García Voz: Allie García

Publicado por ALLIE García Music en Domingo, 28 de octubre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Chávarry sí puede ser citado a declarar por el fiscal Domingo Pérez, asegura experto
Actualidad
Chávarry sí puede ser citado a declarar por el fiscal Domingo Pérez, asegura experto
28/10/18 - Capital