*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ladrón intentó asaltar a una joven, pero no sabía que era experta en artes marciales

Delincuente se llevó tremenda sorpresa al intentar robarle el celular a una mujer, que terminó aplicándole una ‘llave’.   

Delincuente intentó asaltar a una luchadora de jiu-jitsu.

Un ladrón se llevó una enorme sorpresa cuando intentó robarle a una mujer, que resultó ser experta en jiu-jitsu y terminó ejecutándole una llave. Al sujeto no le quedó otra opción que rogar para que lo soltaran.

El hecho ocurrió en Manaos, estado al noreste de Brasil, donde Sabrina de Leites, de 22 años, truncó el plan de un malhechor que intentó robarle su celular, cuando salía de su casa y fue abordado por dos hombres en una moto, uno de ellos se bajó para arrebatarle el móvil sin imaginar que iba a llevar la peor parte.

La mujer logró defenderse del ataque y reducir al delincuente en el suelo con una llave de fuerza. En las imágenes se puede ver cómo el sujeto grita desesperadamente cada vez que la víctima mueve su brazo, por lo que le ruega que para que se detenga.

“Me di cuenta de que no tenían armas, por eso reaccioné. Si hubieran estado armados, nunca lo hubiera hecho”, contó la mujer a medios locales brasileños, cuyo video ha sido publicado en la cuenta de YouTube Portal A Crítica.