*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Leyla Chihuán: campeón de la Batalla de los Gallos dedica rap a congresista

'Jaze' sorprendió al aceptar el reto de Carlos Galdós e improvisó rimas sobre la congresista de Fuerza Popular y coyuntura nacional.

Sin duda, las declaraciones de la congresista Leyla Chihuán sobre el sueldo que recibe, el cual afirmó que “no le alcanza”, ha desatado repercusiones de todo tipo, como críticas, memes, avisos publicitarios y ahora en el ámbito musical.

En entrevista con Capital, el peruano campeón de Red Bull Batalla de los Gallos, Juan Carlos Iwazaki, más conocido como ‘Jaze’, sorprendió al aceptar el reto del conductor Carlos Galdós de improvisar rimas que traten sobre la congresista de Fuerza Popular y las afirmaciones sobre su sueldo, encendiendo así el programa demostrando su gran talento.

“Dice que el sueldo no le alcanza como congresista, bueno te hubieras quedado como voleibolista  o por último aprende y sé una artista como las personas que no tienen vergüenza… Yo no soy de Fuerza Popular, yo soy popular por mi fuerza, por como improviso en el momento… Yo me quise comprar un celular bacán, pero no me alcanzó estoy Chihuán”, es parte de la letra de este rap.   

Cabe recordar que, los 130 congresistas reciben 14 sueldos de 15,600 soles (unos 4,700 dólares) además de otras sumas por "gastos de representación" como los 7,617 soles (unos 2,300 dólares) para viajes y 2,530 soles (unos 760 dólares) para viáticos, entre otros conceptos.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos tras frase de Chihuán sobre su sueldo:
Actualidad
Mónica Cabrejos tras frase de Chihuán sobre su sueldo: "Es una cachetada a la pobreza"
25/10/18 - Capital