*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Niño autista se escribía a sí mismo y el día de su cumpleaños recibió miles de tarjetas

Tras una publicación en Facebook de su madre, dos mil personas de todo el mundo le enviaron felicitaciones y regalos por su cumpleaños.
Ollie Jones recibió 20.000 tarjetas de felicitación tras una petición de su mamá en Facebook.

Ollie Jones, un adolescente de 15 años de Devon, Reino Unido, recibió miles de tarjetas, regalos y mensajes de personas desconocidas de todo el mundo. Esto luego que su madre decidiera alegrarlo por su cumpleaños y publicara una particular petición en Facebook, según informó 'The Independent'.

1. Creía que nadie se acordaría de él. El menor se había hecho dos tarjetas porque pensaba que nadie iba a felicitarlo en su onomástico número 15. Por ello, su mamá publicó una foto de una de estas tarjetas en su cuenta de Facebook. Karen publicó una foto de las tarjetas en su página en Facebook con el comentario: "Mi hijo autista pronto tendrá 15 años... acaba de decirme que le gustan tanto las tarjetas de cumpleaños que se ha hecho un par de ellas".


 

2. Trascendió fronteras. En cuestión de minutos, la petición de Karen se hizo viral y los usuarios comenzaron a compartir el mensanje con el 'hashtag' #cards4ollie, obteniendo más de 25.000 retuits y un promedio de 1.000 comentarios. De esta manera, muchas personas de todo el mundo comenzaron a enviarle regalos a Ollie.

3. Regalos. Un gran número de paquetes con felicitaciones empezaron a llegar a la casa del adolescente, superando los 7.000 regalos y tarjetas. Además, la familia estima que esta tendencia no se detendrá pronto.

"No es solo una cuestión de regalos, esto se refiere a hacernos sentir bien y a los otros también", afirmó la madre, sorprendida por lo ocurrido. "Recuerden, Ollies hay por todas partes", añadió la mujer.