*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Niños le regalan canasta navideña a anciano invidente que pedía caridad en la calle

¡Tierno gesto! El adulto mayor se encontraba tocando flauta en medio de la calle, cuando de pronto fue abordado por un grupo de 20 niños de un centro de educación inicial.

Video cuenta hasta el momento con más de mil compartidos en Facebook.

Un grupo de niños del jardín Sor Ana sorprendió a un anciano con discapacidad visual que se encontraba pidiendo caridad cerca al Óvalo de la Pampa, en el Puerto de Ilo, al regalarle una canasta navideña.

El tierno gesto quedó registrado en un video que viene causando admiración en Facebook. En él, se ve cómo los pequeños rodean al adulto mayor para entregarle el presente al ritmo de una canción navideña.

“Buenos días, señor. Son los niños del colegio Sor Ana (…) Le hemos traído una canastita con víveres para que usted lo disfrute con su esposa y su familia en la casita y pasen una bonita Navidad. También los niños quieren regalarle un abrazo y un beso”, se escucha decir a la maestra que acompañaba a los pequeños.

El anciano se mostró muy agradecido con esta muestra de afecto, que fue aplaudida por miles de usuarios en las redes sociales. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 100 comentarios y 1300 compartidos.

mis niños donando la canasta a un ancianito ciego que pide caridad en la esquina de Inka farma del Óvalo de la Pampa en el Puerto de ILO 👏🏽👏🏽👏🏽💖

Publicada por Aracely Coral en Viernes, 21 de diciembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Niños interpretan villancico traducido al lenguaje de señas peruana
Actualidad
Niños interpretan villancico traducido al lenguaje de señas peruana
22/12/18 - Capital