*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero: "Si fuese una autoridad, desaparecería las corridas de toros"

Conductor considera que debería prohibirse el ingreso de niños a estos eventos, ya que no lo considera sano porque hay maltrato animal y sufrimiento.

El conductor de Capital y reconocido veterinario, Pancho Cavero, se referirse a las corridas de toros, las cuales –asegura- las prohibiría en caso él fuese una autoridad. Además, considera que los niños no deberían asistir a este tipo de eventos, ya que no son sanos y muestran sufrimiento.

“Cada uno es libre de ir a donde quiera ir, esto hablando directamente del tema de la tauromaquia. Cada vez hay menos gente que disfruta de esto. Sin embargo, hay gente que lo hace porque dice que es arte, cultura… Esos animales tienen dolor y si tú haces sentir dolor a cualquier ser vivo, eso es maltrato animal y hay sufrimiento… Si fuese una autoridad, desaparecería ese tipo de eventos. ¿Qué medidas tomaría? No dejar entra niños, definitivamente. No me parece sano”, dijo el conductor.

Por otro lado, Pancho Cavero rechazó la portada de la revista ‘Somos’ que muestra al torero peruano, Andrés Roca Rey, con el título de ‘El Fenómeno’, considerándolo innecesario desde el lado publicitario. Sin embargo, mantuvo firme su posición al afirmar que no celebra ni le desea la muerte a alguien, como suele suceder en las redes sociales.