*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pollería ofrece atractiva promoción a quien sepa la identidad de la ‘señora K’

Oferta de conocido restaurante tiene gran impacto en redes sociales, donde la mayoría coincide con el nombre de una sola persona.

Pollería ofrece atractiva promoción a quién sepa la identidad de la ‘señora K’

La incertidumbre por saber realmente quién es la ‘señora K’ ha llevado al mundo empresarial a aprovechar esta coyuntura política. Como es el caso de una conocida pollería, que ofrece una tremenda promoción a quién revele la identidad de esta persona.

El restaurante en mención es Italo’s Pollos a la Brasa, ubicado en Barranco, que a través de sus redes sociales, ha lanzado una sorteo entre sus clientes, quienes podrían llevarse un ofertón gratis si tienen la ligera sospecha de quién es la ‘señora K’. Este concurso culmina el 15 de septiembre.

“¡Pollo gratis! ¡Así es, familia! Volvemos con las promos y sorteos, y esta vez, vamos a tratar de resolver un gran misterio. ¡¿Quién es la Señora K?! Si sospechas de alguien, etiquétala en los comentarios, y entras al sorteo de: 1 pollo de 5 piezas + abundantes papas + ensalada + gaseosa. ¡Serán tres ganadores!”, se lee en la publicación.