*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Protagonista del viral de ‘Chimuelo’ se confesó en Capital y contó la historia detrás del video

Renato Barrera, el niño de 13 años que se volvió famoso tras protagonizar el viral de Chimuelo, se comunicó con nosotros desde Chile y nos contó cómo se gestó el video.

Un nuevo video viral que muestra el curioso y a la vez accidentado entierro de un periquito llamado ‘Chimuelo’ ha desatado furor en las redes sociales y, en solo unas horas, ha logrado convertirse en la primera tendencia mundial del año 2019.

El éxito que ha tenido el divertido video viral llegó a tal punto que no solo es popular entre los miles de usuarios de las redes sociales, sino también entre empresas y conocidas marcas internacionales, que lo han utilizado para publicitar sus productos.

Pero, ¿cuál es la historia detrás de este famoso clip? ¿Se trató de acaso de una idea ya planeada o surgió fruto de la casualidad? Renato Barrera, protagonista del viral del momento, reveló en exclusiva con Capital cómo fue que se gestó el video.

En un enlace telefónico desde Chile, el adolescente de 13 años confesó que todo nunca planeó grabar ese video y que todo lo que se ve en las imágenes se dio de forma espontánea.

“Nunca planeamos filmarlo, solo a mi hermano Santiago de 8 años le dije 'acompáñame a enterrar a 'Chimuelo'. Me dijo ok, llegamos al lugar y empezó a grabar. Así salió el video”, comentó en diálogo con nuestra conductora Silvia Gonzales.

Renato comentó que ‘Chimuelo’ fue su fiel ‘mascota’ durante un año y medio, pero hace unos días falleció producto de un infarto. Según dijo, la misma persona que se lo regaló hace tanto tiempo, ahora quiere obsequiarle otro periquito. Sin embargo, para él jamás será lo mismo.

Asimismo, manifestó estar feliz y agradecido por el apoyo recibido en las redes sociales tras hacerse famoso su video, un acontecimiento que jamás hubiera imaginado.




SIGUIENTE NOTA
Difunden foto de Leyla Chihuán luciendo polo con popular frase “estoy chihuán”
Tendencias
Difunden foto de Leyla Chihuán luciendo polo con popular frase “estoy chihuán”
06/01/19 - Capital