*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué dijo el hincha peruano que ofendió a extranjera durante el Mundial Rusia 2018?

El peruano Antolin Fernández fue criticado por grabar videos machistas con mujeres en Rusia durante la Copa del Mundo.
El peruano viajó a Rusia para alentar a la Selección en el Mundial, pero su comportamiento allá le costó miles de críticas.

Antolín Jimmy Fernández Chacón, el joven peruano que se ganó una lluvia de críticas en las redes sociales por grabar videos con mujeres rusas y danesas, pidiéndoles que repitan frases groseras, se pronunció mediante su cuenta de Facebook para pedir disculpas por su comportamiento.

El joven aseguró que viajó a Rusia con mucho esfuerzo para alentar a la Selección Peruana durante el Mundial y que, al llegar a la plaza roja de Moscú, se dejó llevar por la euforia del ambiente. "El video fue grabado en un momento de completa estupidez, donde ocurrían muchas otras situaciones. Y en otro momento de pseudovictoria mandé el video a un grupo privado e interno de amigos (5 personas) para demostrar ego".

Sostuvo que nunca tuvo la intención de hacer viral el video, responsabilizando a un amigo suyo por la difusión del mismo. "He recibido toda clase de insultos, toda, por 11 segundos del video se me ha comparado como la peor lacra de la sociedad, al nivel de pederastas, violadores, asesinos, agresores y peores; y se me ha deseado lo peor, desde que me deporten hasta que me asesinen dolorosamente".

Luego pidió disculpas al pueblo peruano: "Lamento mucho haber realizado dicho video, tengo una madre, una hermana y una novia que son maravillosas personas. No pensé en ellas en jugar aquella 'broma', puesto que el ego a veces nubla el sentido común de los seres humanos, y les agradezco la entereza y el apoyo que tienen y me han tenido".

"Lamento también la mala imagen de embajador del Perú en el extranjero que estoy proyectando que no muestra un digno comportamiento de nuestra nación. Pido las más sinceras disculpas a la mujer rusa y al pueblo peruano por ello", remarcó. 


SIGUIENTE NOTA
El ‘Jr. de la Unión’ de Moscú: así luce una de las calles más transitadas de la capital rusa
Tendencias
El ‘Jr. de la Unión’ de Moscú: así luce una de las calles más transitadas de la capital rusa
20/06/18 - Capital