*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué son los demonios sexuales y cómo atacan a sus víctimas?

Soralla de los Angeles advirtió sobre estas entidades y cómo podemos protegernos de los ataques sexuales.

Desde hace un tiempo atrás, muchas personas han asegurado ser víctimas de ataques sexuales paranormales mientras duermen. En entrevista para Capital, la vidente Soralla de los Ángeles, aseguró que estos fenómenos si existen y son perpetrados por demonios sexuales, que atacan a sus víctimas en las noches.

Estos casos son comunes, aunque parezcan imposibles de creer. Oyentes de Capital llamaron contando sus testimonios y pidiendo ayuda a Soralla de los Ángeles, quien diferenció la existencia de estas entidades. Están los íncubos, que son los demonios con apariencia masculino, y los súcubos, versión femenina. Ellos atacan a las personas mientras duermen, a través de pesadillas y sueños, y cuando la víctima despierta, estos demonios siguen presentes con la única intención de tener relaciones sexuales.

Por ello, Soralla de los Ángeles advirtió tener mucho cuidado con atraer a estos demonios, a través de portales como encender velas, hacer ritos para el dinero y amor, ya que si no somos expertos, podemos cometer errores y estas entidades entran en nuestra dimensión buscando aprovecharse de nuestras energías.