*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Viaje a Otra Dimensión' y su transmisión paranormal desde el Presbítero Maestro

Anthony Choy se trasladó al cementerio en Barrios Altos para una edición especial de 10 horas con un recorrido imperdible.

Anthony Choy decidió salir de la rutina este sábado y su programa ‘Viaje a otra dimensión’ se trasladó al cementerio y museo Presbítero Maestro, en Barrios Altos, en una edición especial de 10 horas en vivo.

En una maratónica jornada, que empezó desde las 3 de la tarde, nuestro conductor contó con la presencia de invitados que narraron la historia de este cementerio museo y las personalidades junto a héroes que se encuentran enterradas desde su inauguración el 31 de mayo de 1808.

Durante este recorrido, visitamos criptas, mausoleos, tumbas, pasillos y pabellones más conocidos de este cementerio como la ‘calle de la muerte’y el pabellón de los suicidas, que cuentan con historias impresionantes capaz de poner la piel de gallina a cualquiera que las escuche.

El misterio y temor se sintió durante toda la noche, conociendo los rincones más ocultos de este histórico cementerio que lleva como nombre Presbítero Matías Maestro, un sacerdote, escultor, compositor y además, pintor que soñó con hacer realidad este cementerio y lo logró.