*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente revela cómo será la gestión de Jorge Muñoz como alcalde de Lima

¿Grandes cambios en Lima? Soralla de Ángeles sorprendió al mencionar cuáles serían las próximas obras de Muñoz.

Mónica Cabrejos recibió este lunes en Capital la visita de la vidente angeologa y sanadora, Soralla de los Ángeles, quien leyó a través de sus cartas el futuro de Jorge Muñoz, como nuevo alcalde de Lima.

La especialista reveló importantes detalles sobre cómo será la gestión municipal del virtual alcalde de la capital, causando asombro al mencionar que le irá muy bien ni bien inicie su gobierno y vendrán meses de muchos avances y buenas respuestas hacia él.

Por otro lado, Soralla de los Ángeles pronosticó que Muñoz sorprenderá con las obras que realizará en cuanto al tema del transporte público, afirmando que el virtual alcalde de Lima va a hacer algo sorprendente en los distritos más complicados de la capital y en el Metropolitano.

Será un alcalde con mucho control en todo lo que propone e innovador. Además, le dará trabajo a las personas con discapacidad y hará sentir el cambio en Lima, empezando por la fiscalización de la gestión anterior.

“Le marca la carta, en 3 meses, al iniciar el año que empieza su gestión, que lo hará con pie derecho. Va a tener presupuesto suficiente para regular el transporte. En ese tema va a hacer algo nuevo, sorprendente, sobre todo en los distritos más complicados. Le va a poner mucha fuerza y voluntad a estos cambios en el transporte… Tiene mucho por querer hacer y cambiar. Sí se va a sentir el cambio. Va a fiscalizar. No se va a casar con nadie. Van a salir a la luz muchos temas ocultos de la gestión anterior”, dijo la especialista.