*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bañistas formaron una cadena humana para salvar a unos nadadores en EE.UU.

Varias personas tuvieron que unir fuerzas para sacar de las aguas a unos nadadores que fueron arrastrados por la corriente de una playa en Carolina del Norte.

Estados Unidos. Un grupo de bañistas fueron captados formando una extensa cadena humana para rescatar a unos bañistas de las embravecidas aguas de una playa en Carolina del Norte.

El portal ABC News informó que decenas de personas ignoraron las banderas rojas, que indican fuerte oleaje, debido al buen tiempo y a la salida del sol, por lo que se metieron a las aguas de la playa, ubicada en la localidad de Esmerald Isle.

Incluso, hace poco, se reportó que un hombre murió ahogado en la mencionada playa. Sin embargo, pese a este acontecimiento y al aviso de las autoridades, un grupo de nadadores se metió al agua, siendo arrastrado por las fuertes corrientes.

En las imágenes, que recogimos del portal ruso RT, podemos observar a decenas de personas alineándose cogidos de la mano para rescatarlos, lo que finalmente consiguieron. Shane Gentry fue la persona que grabó las imágenes y las difundió en las redes sociales.


SIGUIENTE NOTA
Conoce cuál es la playa más contaminada del Perú
Actualidad
Conoce cuál es la playa más contaminada del Perú
07/06/18 - Capital