*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Brasil: perro cae del noveno piso y sobrevive gracias a heroica acción

Cámaras de seguridad registraron el dramático momento en que el can es salvado de milagro de una muerte casi segura.

Un pequeño perro sobrevivió de milagro tras caer del noveno piso de un edificio ubicado en el estado brasileño de Sao Paulo. El can se salvó por poco de un fatal desenlace, gracias a la noble acción de un vecino que ha sido considerado un héroe en las redes sociales.

El sujeto, llamado João Augusto, llegaba tranquilamente a su vivienda, cuando de pronto se percató que la mascota estaba a punto de caer desde el balcón de un vecino. El hombre no lo pensó dos veces y se quedó en el lugar, calculando la ubicación exacta donde caería el can.

En las imágenes difundidas vía Facebook, se puede observar que el joven esperó al animal con los brazos abiertos y, afortunadamente, logró amortiguar su caída. Sin embargo, debido a la velocidad del descenso, Augusto terminó tendido en el suelo, mientras que el perro salió corriendo de la escena completamente ileso.

Las imágenes del heroico rescate fueron difundidas en la página de Facebook “Legitimidade Sorocabana”, donde miles usuarios han elogiado la nobleza con la que actuó el sujeto.


SIGUIENTE NOTA
Cantante criolla ofrece mil soles de recompensa por mascota perdida
Actualidad
Cantante criolla ofrece mil soles de recompensa por mascota perdida
15/05/18 - Capital