*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El sorprendente momento en que una foca 'bofetea' a un turista con un pulpo en altamar

El sujeto hacía piragüismo con unos amigos frente a zona de la costa de Nueva Zelanda, cuando de pronto se encontró en medio de un combate entre un león marino y un pulpo.

Un piragüista es abofeteado por una foca con un pulpo atrapado en su boca.

Nueva Zelanda. Kyle Mulinder practicaba piragüismo en aguas marinas de su país, cuando de pronto una foca emergió cerca de su canoa y le lanzó a la cara un pulpo que llevaba en la boca, según imágenes que divulgan los medios locales.

El curioso hecho, que fue captado por una cámara y que se ha convertido en viral en las redes sociales, sucedió el fin de semana último en aguas cercanas a la urbe de Kaikoura, en el noroeste de la Isla Sur del país oceánico.

Mulinder declaró al diario New Zealand Herald que se encontraba con unos amigos observando la fauna que había a su alrededor cuando se produjo el ataque. "No se quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo", ironizó el piragüista al referirse a lo que calificó como "uno de esos raros incidentes de la madre naturaleza".

Un amigo le escribió por Facebook: "¿Kyle es que te está azotando el pulpo? Algo tan increíble solo te pasaría a ti ". A lo que Mulinder contestó: "Hahaha ese soy yo. Lugar correcto, hora equivocada”. El video lleva hasta el momento más de 250,000 reproducciones y se ha compartido más de 300,000 veces en Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

新しい @gopro #Hero7Black で衝撃映像撮れた🤣🤣 4K60fpsの安定化オンで撮ったからここまで驚いて全部撮れてた!こんな楽しいカヤックはじめて!!音声も海とかのガチャガチャ音ないし最高! @barekiwi getting octopus smashed into his face by a seal⁉️ I’ve never had such an amazing kayak everrrrr!! I am super stoked that the new @goproanz #Hero7Black captured without missing a thing although we shook so much, #hypersmooth the stabilisation managed it so well!! I made a little montage to show how good the audio came out!! No noises super clean!! Thanks to @kaikourakayaks @purenewzealand @kaikouranz @goprojp @howtodadnz @snapair for such an epic trip!! #gopro #ゴープロ #ゴープロのある生活

Una publicación compartida de 🌴TAIYO MASUDA🌴 (@taiyomasuda) el


SIGUIENTE NOTA
Una tortuga marina tiene 22 % de probabilidad de morir si ingiere un plástico
Actualidad
Una tortuga marina tiene 22 % de probabilidad de morir si ingiere un plástico
13/09/18 - Capital