*

Hincha rusa canta ‘Contigo Perú’ y cautiva a todos con su interpretación

Peruanos quedaron fascinados con el video que grabó la joven, entonando el tema de Augusto Polo Campos. ¿Qué tal lo hizo?

Una hincha rusa se ha llevado los aplausos de todos los peruanos tras interpretar en un video ‘Contigo Perú’, el emblemático tema con el que miles de compatriotas alentaron a la Selección Peruana en su paso por el Mundial Rusia 2018.

En un video difundido por el canal de YouTube Show Perú TV, se puede observar que la extranjera envía un saludo cariñoso al Perú y otros países de Sudamérica y, de inmediato, empieza a entonar la canción compuesta por Augusto Polo Campos.

“Los quiero mucho a todos los latinos, peruanos, argentinos, mexicanos, colombianos y la gente de Brasil. Esperen que voy a Latinoamérica este año. Tengo planeado ir a Argentina y puede ser a otros países”, se le escucha decir en la primera parte de la grabación.

El clip fue publicado en YouTube el pasado 5 de julio y a la fecha cuenta con más de 60 mil reproducciones. Miles de internautas elogiaron su interpretación y no dudaron en invitarla a visitar nuestro país.

SIGUIENTE NOTA
Entretenimiento
"Soy famoso": Hincha israelita reveló cómo logró que la policía rusa lo libere
10/07/18 - Capital