*

Modelo rompe todos los esquemas e ingresa a la pasarela dando de lactar a su bebé

La joven madre irrumpió en el desfile con su bebé en brazos, generando aplausos entre el público presente.

Un hecho sin precedentes ha captado la atención de todo el mundo y tiene como protagonista a la modelo Mara Martin, una estadounidense de 30 años que hizo su aparición en el desfile organizado por la revista Sports Illustrated, en Maimi, de una manera nunca antes vista.

Y es que la joven ingresó a la pasarela con su bebé en brazos, mientras le daba de lactar. Tal como se aprecia en las imágenes difundidas en redes sociales, el tierno gesto fue aplaudido por el público presente, que no dejó de ovacionarla.

No obstante, el hecho generó polémica en otros sectores, pues en Estados Unidos aún no está normalizado que una madre amamante a su hijo en público, como sí se observa en otros países.

"No puedo creer que esté saliendo en los titulares con mi hija por algo que hago todos los días. Resulta como mínimo irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y de mostrar a las mujeres que se puede hacer todo", expresó Martin luego de saber que su video dio la vuelta al mundo.

Según dijo al canal NBC, este no fue un acto premeditado, pues se dio porque su hija empezaba a pedirle pecho. "Comenzaba a tener un poco de hambre, el desfile se había retrasado y era para ella la hora de comer. Francamente no me lo pensé dos veces", explicó.

La editora de la revista MJ Day confirmó esta versión y aseguró que la intervención de Mara en la pasarela no estuvo planeada. "Vi al bebé de Mara durmiendo tranquilamente y tomando el pecho, así que le pregunté que si quería desfilar y continuar amamantándola", reveló.

Cientos de usuarios han saludado la actitud de la orgullosa madre, mientras que otros la criticaron con firmeza y la acusaron de querer “lograr publicidad” "conseguir titulares".


SIGUIENTE NOTA
¿Cuáles son los alimentos que aumentan la producción de leche materna?
Actualidad
¿Cuáles son los alimentos que aumentan la producción de leche materna?
28/08/17 - Capital