*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Padre e hija sorprenden a niña que vendía frutas con gesto digno de aplaudir

La pequeña jamás esperó recibir esta sorpresa, que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

El noble gesto de un padre y su hija ha despertado la admiración de miles de usuarios en Facebook. Y es que, lejos de lo que se ve a diario en las calles, esta familia de buen corazón quiso darle una sorpresa a una niña de escasos recursos que vendía frutas en la calle.

El video difundido en las redes sociales muestra el momento en que estas dos personas se acercan a la pequeña, que se encontraba en la vereda ofreciendo sus productos, y de inmediato le entregan un abrigo nuevo para protegerla de las bajas temperaturas.

La menor agradeció con humildad el gesto, pero lo mejor vino después. El padre de familia le entregó una colorida bicicleta y la pequeña – que no salía de su asombro – solo pudo atinar a sonreír y a decir “muchas gracias”.

Las imágenes fueron grabadas en una calle paceña de Bolivia, según la página “El tío Kusillo”. “Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Ese es el mensaje que el señor Cusicanqui le enseña a su hija acompañandola a regalar una bicicleta y ropa abrigadora a una niña que vende en una calle paceña”, se lee como descripción del video que fue replicado en múltiples plataformas.


SIGUIENTE NOTA
Bebé expresó su amor por la Selección Peruana cantando el tema
Deportes
Bebé expresó su amor por la Selección Peruana cantando el tema "Al Mundial"
21/06/18 - Capital